León.- Juan Carlos Mancilla, de 40 años, chofer de la ruta A-45 que fue víctima colateral de un ataque a balazos a dos jóvenes, brindó su última vuelta del día abordo de su unidad LE-1057.
Familiares de “El Bigotón“, como le decían sus amigos de cariño, se reunieron en su casa en el circuito Bienda esquina con Mimetita, de la colonia Villas de San Juan, para recibir su cuerpo y darle el último adiós.
Amigos y familiares de Mancilla se hicieron presentes a través de redes sociales donde escribieron mensajes de apoyo para la esposa e hijos.
Uno de sus amigos, publicó: “Descansa en paz, siempre tan puntual cumpliendo con las corridas de las Alimentadoras de Delta con tu camión LE-1057, y ese día te tocó dar servicio en la A-45”.
“Dios te recibe con los brazos abiertos, y lamentablemente te toco recibir una bala, deseamos pronta resignación a sus familiares”.
Ataque era contra jóvenes
Juan Carlos circulaba en su camión la noche del viernes sobre avenida Olímpica, en la colonia San Francisco de Asis, donde se detuvo para bajar pasajeros.
Sobre el cruce, en la calle 16 de Julio, Juan José, de 21 años, quien contaba con antecedentes penales por robo y su acompañante José Dolores, de 15, se dirigían a casa de un amigo cuando en ese momento fueron alcanzados por sus agresores.
Los atacantes sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar a sus víctimas mientras corrían para refugiarse. Sin embargo, una de las balas se impactó en el pecho de Juan Carlos Mancilla.
La Fiscalía General de la Región A informó que de los jóvenes atacados, murió Juan José, de 21 años, y no el menor de 15, como lo había confirmado esa noche la Secretaría de Seguridad Pública.