León.- El pasado viernes cerraron las puertas del paradero Los Gómez debido a las obras de modernización de la infraestructura del Sistema Integrado de Transporte (SIT) que se realiza en la zona.
Mientras tanto los usuarios para llegar a sus destinos deben bajar y subir de las diferentes líneas en el paradero Peñitas y en la estación San Jerónimo.
A pesar de que algunos usuarios reportaran que el paradero Los Gómez estaba un poco sola, sí se hacía uso de ella.
Sin modificación en rutas
Hay que mencionar que no habrá ninguna modificación en el recorrido de las rutas que circulan por la zona, como las alimentadoras A-11, A-40, A-56, A-76 y la auxiliar X-11, las cuales ya no hacían parada en los paraderos Peñitas y Los Gómez, sino que ya circulan de manera directa hasta la estación San Jerónimo.
En el paradero Los Gómez estará presente personal de la Dirección de Movilidad para brindar apoyo a los usuarios del transporte público, aunque se sugiere tomar previsiones en los tiempos de viaje.
Las obras de modernización de la infraestructura del SIT continúan avanzando en los paraderos de los corredores Campestre, Adolfo López Mateos y Miguel Alemán, donde los usuarios contarán con espacios más dignos y seguros, que además abonarán a la optimización de los viajes del transporte público.