Irapuato.- Un trabajador de una empresa de pisos y recubrimientos industriales, resultó lesionado de un impacto de bala en la pierna derecha al resistirse a ser despojado de su vehículo. Los responsables fueron dos hombres que viajaban a bordo de un vehículo Tsuru, ya lo venían siguiendo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 de la tarde en la privada Santa Mónica de la colonia Nueva Reforma Agraria.
Se sabe que el lesionado, de nombre Vicente, de 36 años de edad, llegaba a su trabajo a bordo de un vehículo Nissan Versa, color azul; cuando fue abordado por dos hombres quienes llegaron en un auto Nissan Tsuru de color plata; uno de ellos lo amagó con un arma de fuego e intentó despojarlo de su automóvil.
Sin embargo, la víctima opuso resistencia ante sus asaltantes y fue en ese momento que fue lesionado de un disparo en la pierna derecha ante la negativa de entregar su auto. Los agresores después de la detonación corrieron a su vehículo y huyeron del sitio, sin que se lograra identificarlos.
El lesionado fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes dieron aviso al Sistema de Emergencia 911 y al lugar llegaron agentes de la Policía Preventiva y pese a implementar un operativo de búsqueda no se logró localizar a los responsables.
El hombre fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital privado de la ciudad, en donde fue atendido de la lesión y a los pocos minutos fue dado de alta.