Cortazar.- Al menos tres hombres con armas largas se introdujeron a las instalaciones de la pensión de la empresa Grúas Arriaga en donde permanecían varios vehículos y se llevaron una cuatrimoto que estaba puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.

El hecho se registró este domingo por la noche cuando, el velador de la pensión ubicada sobre el kilómetro 2.8 de la carretera Cortazar-Salvatierra denunció que observó a al menos tres sujetos quienes portaban armas largas, los cuales se encontraban abriendo el acceso principal.

Por tal motivo, al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con el afectado; éste relató que los sospechosos se llevaron una cuatrimoto tipo “Buggy” en color verde, la cual ya se encontraba en mal estado.

El vehículo estaba a resguardo en la pensión debido a que fue decomisada por personal de la Fiscalía General de Guanajuato y había sido puesta a disposición del Ministerio Público.

Aún se desconoce bajo qué delito estaba puesta a disposición la unidad y con que fecha, aunque si se informó que está ya se encontraba en mal estado y tenía fallas mecánicas.

Al lugar, arribó el representante legal de la empresa, y los policías le brindaron los pasos a seguir para interponer la denuncia ante el Ministerio Público, para que inicie una carpeta de investigación respecto a lo ocurrido.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *