Un hombre fue trasladado a un hospital donde se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido a balazos mientras participaba en una presunta riña campal.
El hecho ocurrió a las 7:30 de la tarde de ayer en el cruce del bulevar Delta esquina con bulevar Timoteo Lozano.
De acuerdo con testigos, la víctima discutía con otra persona cuando en ese momento el agresor sacó un arma de fuego y le disparó de frente en varias ocasiones.
Testigos y conductores que escucharon las detonaciones reportaron al 911 luego de ver al herido en el piso.
Al confirmar el reporte, oficiales de policía pidieron una ambulancia e iniciaron una búsqueda del responsable, pero no lo detuvieron.
Paramédicos de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y lo trasladaron al Hospital General de León (HGL), donde se reportó como grave de salid por un impacto que recibió en el tórax.
Lo hieren con machete
En otro hecho, sobre la calle Acrilán, en la colonia Barranca de Venaderos, un hombre fue detenido por la Policía Municipal tras lesionar a un joven con un machete. Hasta ayer, las autoridades no confirmaron el motivo de ataque.
Felipe de Jesús, de 21 años, discutía con Ernesto, de 22, quien en ese momento sacó un machete de entre su ropa y lo lesionó en varias ocasiones.
La víctima quedó herida en el piso por lesiones con amputación parcial de mano derecha y herida de aproximadamente 20 centímetros en mano izquierda.
El suceso fue reportado al 911 y al arribar oficiales de policía pidieron una ambulancia y lograron detener a Ernesto.
Paramédicos de Bomberos atendieron a Felipe y lo llevaron a un hospital para su atención médica, donde se reportó como grave de salud.