León.- Un elemento de la Policía Municipal fue golpeado al atender un reporte de una riña, junto con otro compañero, en la colonia Colinas de la Fragua, rumbo a La Ermita.
Los agresores, al ver que llegó la patrulla, rodearon a uno de los oficiales, lo amenazaron con una navaja y comenzaron a golpearlo; se desconoce si fue herido con arma blanca.
El hecho ocurrió a las 5:50 de la tarde afuera de un domicilio de la calle Fragua de Plata.
Agentes municipales platicaron que el compañero herido llegó al lugar luego de que reportaron al 911 una riña campal entre varios hombres.
Cuando llegó lo rodearon entre varios y lo golpearon porque lo vieron solo y eran pocos. Después pidió apoyo por el radio”, contó un policía.
Minutos después, más de 10 patrullas llegaron para ayudar a su compañero y al verlo herido en cara y piernas lo trasladaron a la clínica T-1 del Seguro Social, donde se reportó estable de salud.
Finalmente, a la zona también arribaron elementos de policía conocidos como “Panteras”, quienes lograron detener a varios hombres y los trasladaron a una delegación, donde se determinará su situación legal.