León.- Con relación a las tres camionetas blindadas que Grupo Flexi donó al Municipio, el alcalde Héctor López Santillana aclaró que fue una donación en donde el Ayuntamiento pagó el valor residual como lo marca el libro de autos.

Nosotros lo que hicimos fue aprovecharlas, el grupo empresarial ya no las iba a utilizar son vehículos 2009 con poco kilometraje, el que yo traigo tiene 10 mil kilómetros entonces fue una oportunidad que se presentó. La camioneta que yo traía se adquirió desde el 2012 entonces estaba teniendo costos de mantenimiento que empezaban hacer frecuentes”, señaló el Alcalde.

 

Comentó que se presentó la oportunidad donde la empresa ya no usaban estos tres vehículos confinados al servicios de sus trabajadores ejecutivos en la Ciudad de México con poco kilometraje.

Realizan diagnóstico técnico

Para adquirirlas, el Alcalde dijo se hizo un diagnóstico técnico mecánico donde las camionetas resultaron en buen estado y condiciones por lo que se aprovechó la oportunidad para renovar los vehículos 2012 porque les resultaba más caro el mantenimiento que el beneficio.

Estas camionetas las adquirimos a un valor que no recuerdo pero fue sumamente simbólico, yo agradezco la disposición del empresario al hacer esta donación a valores residuales, y esto habla por otro lado por la preocupación que tenemos para hacer un uso eficiente de los recursos”, concluyó Héctor López Santillana.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *