Valle de Santiago.- En la colonia Ampliación 20 de Noviembre fue encontrado la mañana del domingo el cuerpo de un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado.
El hallazgo se registró alrededor de las 7:00 de la mañana, en el momento que vecinos de la zona salieron de sus hogares para iniciar sus actividades y vieron que en la calle Querétaro estaba boca arriba un hombre que no traía camisa y tenía heridas en el cuerpo.
Los colonos dieron aviso a las autoridades ministeriales y momentos después llegaron elementos del Mando Único, de la Policía Militar y de la Policía Municipal.
Estaba esposado
Los policías observaron que el hombre estaba esposado y no respondía a los llamados y al revisarlo constataron que estaba muerto.
Horas antes, en los últimos minutos del sábado, en la misma calle pero a unos metros de donde fue encontrado el cuerpo, un motociclista fue asesinado a balazos.
Los vecinos recordaron los hechos de la madrugada, y dijeron que solamente escucharon las detonaciones de arma de fuego cuando se supo del asesinato del motociclista y que nadie vio quién o quiénes asesinaron al hombre esposado, ni en qué vehículo se fueron después de cometer el segundo crimen.
Finalmente, sobre el homicidio, los elementos de seguridad, dieron aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las investigaciones para tratar de identificar a la víctima, el móvil del crimen y buscar indicios que permitan localizar al o los homicidas.