León.- Tres oficiales de la Policía Municipal ayudaron de manera oportuna a una mujer en la labor de parto, en la comunidad de Capellanía de Loera.

El hecho se registró a las 2:47 de la madrugada de este lunes, sobre la calle Luna Nueva en la comunidad ya antes citada.

Luego de un reporte al 911, agentes municipales se trasladaron al lugar donde una mujer tenía los dolores de parto. Al llegar la unidad 669 de Policía Municipal, los oficiales Adrián Murillo, Juan López, y Norma Lidia Núñez, encontraron a Gabriela, de 38 años, quien estaba a punto de dar a luz.

En ese momento, los preventivos pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en la Academia Metropolitana de Seguridad Pública sobre la labor de parto.

Minutos después, la recién nacida y la feliz madre quien se encontraba estable de salud, fueron trasladadas a bordo de una ambulancia al hospital, para su revisión general.

Nosotros como oficiales de Policía Municipal somos los primeros respondientes, y como ello, podemos intervenir en cualquier tipo de emergencias. Pido confianza de la ciudadanía en nosotros pues nosotros podemos ayudarlos”, contó la oficial Norma.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *