Tarimoro.- En el patio de una casa quedó el cuerpo de Juan Pablo, fue atacado a balazos por hombres armados quienes le dispararon en más de 40 ocasiones con arma larga y corta, en la comunidad de Minillas, de Tarimoro.
El homicidio ocurrió la tarde del domingo, en la calle principal de dicha comunidad.
Personal de la Fiscalía Regional C informó que la víctima respondía al nombre de Juan Pablo, de 36 años, quien se dedicaba al campo.
Agentes de la Policía Municipal reportaron el asesinato a personal de la Agencia de Investigación Criminal.
Lo hallan sin vida
En el patio de una casa fue encontrado tirado Juan, quien ya no presentó signos vitales y tenía varias lesiones de arma de fuego en el cuerpo.
Personal de Servicios Periciales fijó evidencias y levantaron en el lugar 40 casquillos percutidos de arma larga y dos de arma corta.
A simple vista Juan Pablo presentó las lesiones en la cabeza, brazos y espalda.
En las indagatorias de los agentes, se supo que había un desorden en las habitaciones de la vivienda y los agresores ingresaron para dispararle a Juan.
Trasladan cuerpo al Semefo
Médicos forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para practicarle la necropsia de ley, determinar el numero de heridas que presenta y la causa de muerte.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios ya indaga el entorno social de la víctima, si recibió amenazas o tenía problemas con alguien, que permitan establecer una linea en investigación.