León.- Es importante que el sector empresarial se involucre y abone más en temas sociales como la educación o seguridad, expresó Jorge Ramírez Hernández, presidente saliente de la Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), Zona Metropolitana de León. 

Tenemos que ser parte de la solución y muchas veces nos cuesta incidir para generar algo”, apuntó durante la toma de protesta del Consejo Directivo 2019-2021.

Reconoció que muchas veces el sector empresarial no está de acuerdo con acciones o ideas del Gobierno, sin embargo dijo que es fundamental la unión para hacer aportaciones. 

Destacó que en su gestión salieron iniciativas como el de una unión regional para impulsar el desarrollo conjunto, lo cual ya es una realidad a través del Gobierno del Estado.

Me voy contento, agradecido y quiero invitarlos a que sigamos sumando esfuerzos”, apuntó.

En su mensaje, el nuevo presidente Alberto Ruenes Escoto se pronunció en el mismo sentido y señaló que durante su gestión será importante sumar para combatir la violencia, desigualdad y corrupción.

Mantengámonos unidos y actuando. La paz no se consigue polarizando”, subrayó.

Señaló que durante su gestión abonarán sus esfuerzos en siete ejes estratégicos: entorno laboral, competitividad e innovación, seguridad y estado de derecho, educación, formación de líderes, vinculación política y social así como compromiso empresarial.

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *