Moroleón.- Tras conducir de manera irresponsable y bajo los efectos del alcohol una conductora se impactó con una camioneta que estaba estacionada, logrando afectar a una mujer que se encontraba cenando en un puesto de tacos.

Los hechos se dieron en la colonia El Progreso, solo la conductora del vehículo tuvo que ser trasladada al hospital para su atención médica.

Los hechos se dieron en la colonia El Progreso.

Fue cerca de las 9 de la noche que los comensales del puesto de tacos que se ubica en la calle San Luis Potosí, casi esquina con bulevar América, reportaron el impacto de un automóvil con una camioneta que se encontraba estacionada a orillas del arroyo vehícular.

Tras el fuerte impacto de las tres tripulantes del vehículo de color rojo, la camioneta fue arrastrada unos metros a tal punto de invadir la banqueta y terminar por arrollar a un señora que se encontraba degustando sus alimentos.

Agentes de movilidad y transporte se dieron cita en el lugar, así como personal de seguridad pública, quienes al ver la gravedad de los hechos cerraron la circulación vial y solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio. 

Agentes de movilidad y transporte se dieron cita en el lugar.

Un par de ambulancias acudieron a la zona, revisaron a la señora afectada, quién presentaba un incremento en sus niveles de azúcar, pues padece diabetes, luego de estabilizarla le permitieron abandonar el lugar.

Mientras que la conductora del automóvil presentó varias heridas en el rostro y el cuello luego del choque, por lo que al tratar de atenderla los paramédicos se percataron que se encontraba en evidente estado de ebriedad, por lo que le colocaron un collarín y las transportaron al hospital más cercano.

Una de las acompañantes se quedó en el lugar para relatar los hechos a las autoridades.

Una de las acompañantes se quedó en el lugar para relatar los hechos a las autoridades, mientras que la otra abandonó el lugar luego del incidente. Finalmente una grúa acudió al sitio para transportar el vehículo al corralón.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *