Irapuato.- Una patrulla de Tránsito Municipal que circulaba aparentemente en sentido contrario, terminó impactándose contra un automóvil Uber, dejando serios daños materiales y a punto de provocar una tragedia.
El accidente ocurrió este domingo minutos después de las 7 de la tarde en el cruce semaforizado del bulevar Prolongación Solidaridad y avenida Siglo XXI, a la altura del panteón Recintos de la Oración.
Según testigos, los responsables fueron los dos elementos de Tránsito Municipal que circulaban en sentido contrario, a exceso de velocidad y sin torreta.
Después del accidente aseguraron al conductor Uber para llevárselo en calidad de detenido, en tanto, los elementos participantes se retiraron del lugar del percance.
Trascendió que el Uber, un tipo Figo Ford, color blanco, de lujo, circulaba por el bulevar en dirección a la salida hacia León.
El semáforo se puso en luz roja y se detuvo, pero al cambiar a verde avanzó, pero se topó de frente la unidad oficial que circulaba en sentido contrario y a exceso de velocidad, aparentemente en persecución de los tripulantes de otro vehículo, pero sin torreta abierta.
Al verse de frente, la patrulla intentó dar vuelta en “U” en pleno semáforo para tomar en sentido contrario también en dirección hacia la salida a León, pero su circulación se vio obstaculizada al impactarse de frente el auto Uber contra el costado izquierdo de la unidad de Tránsito.
Al lugar llegaron tránsitos y trabajadores Ubers, argumentando estos últimos que se llevaron los dos vehículos antes de que intervinieran los seguros.