León.- No hubo conflicto de intereses en la asignación de la obra de Sapal, rehabilitación del colector sanitario El Muerto, defendió Enrique Aranda Anaya, dueño de la empresa que llevará a cabo el trabajo y cuñado del presidente del Consejo Directivo de la paramunicipal, Jorge Ramírez Hernández.

Este jueves, am publicó que se le dio la licitación en conjunto a las empresas Guram y Construcción y Servicios del Bajío S.A de C.V., para la construcción del colector sanitario, ésta última le pertenece al esposo de la hermana del titular del Sapal.

Empresarios del gremio empresarial señalaron que la empresa no tenía experiencia en el tipo de obra que ejecutarán, por lo que apuntaron podría haber un conflicto de intereses.

Somos una empresa de más de 25 años en el mercado y con 60 años de trayectoria en tres generaciones, hemos hecho de todo en más de 250 hectáreas urbanas dentro de la ciudad, colectores, edificios, etcétera. No es un conflicto de intereses, él (Jorge Ramírez) se salió a la hora de que tomaron la decisión”, defendió.

La obra del Arroyo El Ejido a bulevar López Mateos y que tendrá un costo de 47 millones de pesos.

Nosotros participamos en muchos concursos, en Sapal, en Sicom, en Imuvi, Obra Pública y lo que tengo entendido es que él (Jorge Ramírez) no participa en el comité de obra”, añadió, contradiciéndose, ya que primero señaló que pese a que está dentro, se salió para esta votación.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *