León.- Un choque entre un camión de pasajeros contra un árbol casi termina en tragedia al dejar como saldo 33 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, en la carretera León-Aguascalientes.
Los tripulantes regresaban de San Juan de los Lagos, Jalisco y se dirigían al municipio de Irapuato; aparentemente el conductor se quedó dormido.
El percance fue en la carretera León-Aguascalientes
El accidente sucedió a las 8:10 de la noche del domingo a la altura del kilómetro 17 de la carretera León-Aguascalientes, en la colonia Santa Rosa Plan de Ayala.
Jesús Miguel Carrillo Flores, de 27 años, conducía el camión de la línea Ttur con número económico 3143 cuando al llegar al cruce, perdió el control del volante, el vehículo se salió del camino y terminó impactándose de frente contra un árbol.
Mujer y conductor quedaron prensados
Pasajeros que resultaron ilesos, descendieron del camión y de inmediato llamaron al número de emergencia 911, mientras auxiliaban a los lesionados.
Una mujer y el conductor quedaron atrapados entre el volante y los asientos. Al confirmar el reporte, oficiales de la Policía Municipal pidieron varias ambulancias.
Paramédicos de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y del SUEG, les brindaron los primeros auxilios y trasladaron a las 33 personas a distintos hospitales de esta ciudad.
El conductor y la mujer fueron reportados como delicados de salud, mientras que los demás heridos sólo fueron revisados para descartar alguna lesión.
Finalmente, la unidad fue remolcada por una grúa de la empresa de transportes y la trasladaron a una pensión de la ciudad.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.