León.- Un hombre asesinó a su esposa con un arma blanca en el cuello y posteriormente se quitó la vida, en la colonia 10 de Mayo.
En el lugar, se localizó un pequeño de apenas un año de edad, quien quedó en custodia de su abuela.
El suceso ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche de ayer, dentro de una casa ubicada en la calle Valle Ceylán casi esquina con Madre Tierra.
Vecinos llaman al 911
Algunas versiones apuntan a que la pareja se encontraba discutiendo cuando Francisco Javier, de 28 años, tomó un arma blanca con la que lesionó en el cuello a su esposa Petra María, de 30.
Luego de herirla en repetidas ocasiones, se quitó la vida con una cadena. Vecinos que escucharon los gritos de ayuda, de inmediato llamaron al número de emergencia 911.
Al confirmar el reporte, elementos de la Policía Municipal abrieron las puertas y al ver a la pareja inconsciente pidieron una ambulancia.
Murieron en el lugar
Paramédicos arribaron para brindarles los primeros auxilios, sin embargo, fue demasiado tarde, pues ambos ya no contaban con signos vitales.
En una de las habitaciones se encontró a un bebé de un año, quien se encontraba ileso y fue puesto al cuidado de su abuela San Juana.
Agentes del Ministerio Público llegaron para entrevistar a los familiares y vecinos. Finalmente personal de Servicio Médico Forense (Semefo), trasladó los cuerpos a las instalaciones donde se les realizaría la autopsia de ley.