Villagrán.- Una persecución a balazos entre Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y presuntos delincuentes terminó con el abandono y posterior aseguramiento de dos vehículos con reporte de robo.

Fue minutos antes de las seis de la tarde cuando vecinos de la calle Verde, en la colonia Praderas de la Venta, reportaron diversas detonaciones de arma de fuego al interior de una casa, motivo por el cual policías municipales se trasladaron al lugar.

Los policías fueron informados por agentes estatales, quienes estaban realizando un patrullaje en la zona al momento de los disparos, que los responsables huyeron por la carretera alterna CelayaVillagrán, a bordo de una camioneta tipo Tacoma de color rojo.

Sin embargo, frente al domicilio donde presuntamente se realizaron las detonaciones, los policías del estado localizaron y aseguraron dos vehículos, ambos en calidad de abandono y con reporte de robo vigente.

Se trata de una camioneta marca Dodge, línea RAM 2500, con placas GF9802A, con fecha de robo el pasado martes 9 de julio, así como una camioneta Hyundai, color blanco, la cual fue robada el pasado 3 de febrero.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *