Guanajuato capital.- Un presunto ladrón que intentó entrar por la azotea de una vivienda en la colonia Ex Hacienda de Santa Teresa, al ser descubierto huyó del lugar, pero dejó a su novia a su suerte, pues fue detenida por un policía comunitario.
La presencia del presunto ladrón en la azotea de una vivienda fue descubierta por la hija de la propietaria de la casa y la empleada doméstica, quienes de inmediato llamaron al guardia de la colonia.
Huye presunto ladrón al ver a vigilante
El vigilante acudió al lugar encontrándose en el trayecto al presunto ladrón y a una joven que lo acompañaba, sin embargo, el hombre al ver al agente huyó dejando a su novia desamparada, que fue detenida en el lugar.
Más tarde arribaron varios policías, a quienes el guardia les entregó a María, de 20 años, con domicilio en Callejón de Peñasco, del barrio de la Alameda, quien estaba con el hombre que intentaba brincarse a un domicilio.
María fue traslada a la Inspección de Policía y presentada ante el juez calificador.
Detienen a otro presunto ladrón
Otro presunto ladrón fue detenido en un hotel de la zona centro; se escondía en la azotea cuando fue descubierto por el hijo del dueño, quien de inmediato llamó a la Policía.
Los agentes detuvieron a César, de 30 años, con domicilio en Bajada de Peñitas.
Fue trasladado al área de barandilla y presentado ante el oficial calificador en turno.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.