León.- Usuarios del transporte público se desconcertaron por el cierre de los dos antiguos paraderos de la zona de la Gran Plaza, pero estrenaron el nuevo que absorberá la movilidad de ambos.

En la estación San Jerónimo personal de la Dirección de Movilidad informa sobre el cierre y la habilitación de dos nuevos paraderos, el Insurgentes y el Salida a Los Gómez,  pero algunos usuarios no se enteraron de los cambios.

Vine a realizar unos pagos a la Gran Plaza, siento que me quedó más lejos porque tuve que caminar más, movieron el paradero del lugar, cuando venía de regreso vi que los otros ya están cerrados, me imaginó que ya los van a quitar”, dijo Lourdes Méndez.

De acuerdo con datos proporcionados por la Dirección de Movilidad esta nueva estructura absorberá la movilidad de los antiguos paraderos Lluvia e Insurgentes, para beneficio de un promedio de cinco mil 600 personas diariamente.

Los antiguos paraderos fueron cerrados y serán desmantelados para poder remover los cimientos, completar el camellón y retirarlos.

El resto de los paraderos que se construyen en el López Mateos lleva avance de 95%, pronto serán entregados por la empresa constructora y abiertos al público.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *