Celaya.- Bajo intensa vigilancia y en completa tranquilidad, se desarrolla el velorio de Gustavo Moreno, agente de Investigación Criminal, y su hija Ana Paula, quienes fueron asesinados la tarde del sábado en la colonia Campo Azul, en Celaya.
Desde ayer por la noche los cuerpos fueron entregados a una funeraria por el Servicio Médico Forense (Semefo) tras la práctica de la necropsia de ley, por lo que desde entonces familiares y amigos se dieron cita en las instalaciones ubicadas cerca de la colonia Nuevo Celaya.
Despliegan agentes fuerte operativo
Por este motivo, la funeraria permanece resguardada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes se apostaron enfrente, al exterior y al interior, todo con la intención de que el velorio se realice con tranquilidad.
Pese a que se buscó hablar con los familiares, éstos prefirieron no dar detalles debido al riesgo que ello representaba y por respetar el dolor de la pérdida.
Así mismo, se sabe que por la tarde se ofrecerá una misa en un templo ubicado en la colonia San Juanico para después trasladar al agente y a su hija a un panteón privado al poniente de la ciudad de Celaya.
Sicarios los atacan y asesinan en parque
La tragedia ocurrió el sábado en la colonia Campo Azul, en Celaya, cuando Gustavo y su hija de un año jugaban en un parque cercano a su domicilio.
Se sabe que en determinado momento pasó un vehículo sedán blanco con varias personas armadas, quienes dispararon contra ambos y que pese a que el agente intentó correr con la menor, fueron alcanzados por las balas y fallecieron en el lugar.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.