León.- Ochenta jóvenes que pertenecían a bandas o pandillas lograron reinsertarse a la sociedad. Esta tarde celebraron su graduación de secundaria y primaria en compañía de autoridades municipales.

En conjunto con el Instituto de Alfabetización y de Educación Básica para Adultos (INAEBA), el Gobierno Municipal celebró la graduación de 11 jóvenes de primaria y a 69 de secundaria.

El director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJU), Misraim Macías Cervantes, hizo hincapié en la importancia de no solamente cumplir con la meta de graduarse sino también de plantear un proyecto de vida

El programa Lobo que encabeza el INJU tiene por objetivo el lograr sacar a los jóvenes de entornos inseguros o de delincuencia.

El alcalde Héctor López Santillana invitó a los asistentes a culminar sus estudios, no únicamente a jóvenes sino también a los papás de los graduados, quienes acompañaron a los chicos en su graduación.

Vean el enorme potencial que tienen en sus manos, que se convenzan de que el futuro lo construyen ustedes, aquí en León no queremos víctimas, queremos que logren sus metas, lo que sea su pasión y que estén convencidos de que hay futuro”, añadió.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *