Jalisco.- Un total de 21 kilos 700 gramos de marihuana fueron incautados por un binomio canino en una empresa de paquetería en la colonia Oblatos, en Guadalajara, la droga había sido enviada desde Guanajuato.
El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, inició una carpeta de investigación por la probable comisión de delito contra la salud, tras el aseguramiento de la marihuana.
Avisa llamada de envío de droga desde Guanajuato
De acuerdo con la carpeta de investigación, el fiscal federal recibió una denuncia ciudadana, en la que se manifestaba que en una empresa de paquetería, ubicada en la colonia Oblatos del municipio de Guadalajara, se enviarían desde Guanajuato varias cajas de cartón con droga.
Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), con el apoyo de un binomio canino, se trasladaron al lugar y aseguraron cuatro cajas de cartón y en cada una de éstas había un paquete dando en total 21 kilos 700 gramos de marihuana.
Evitan distribuir más de 10 mil dosis de droga
La droga fue puesta a disposición del representante público federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
Con este aseguramiento, la PFM en Jalisco, evita la elaboración, distribución y comercialización de más de 10 mil dosis de este estupefaciente.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.