Irapuato.- Una mujer fue detenida esta mañana por elementos de la Guardia Nacional en el fraccionamiento Quinta San Joaquín, cuando conducía un vehículo de nacionalidad extranjera, pero con placas sobrepuestas pertenecientes a una camioneta de la Ciudad de México.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana sobre la calle San Judas Tadeo mientras los elementos de la Policía Preventiva y la Guardia Nacional realizaban un rondín de vigilancia en el lado sur de la ciudad.
Revisan auto y no coinciden las placas
Los agentes vieron el vehículo Chevrolet Sonic, de color negro que llevaba un portaplacas con mica oscura, el cual dificultaba la vista por lo que decidieron detenerle la marcha a la mujer y revisar el auto.
Al verificar el Sistema de Plataforma México se dieron cuenta que las placas pertenecían a una camioneta de la Ciudad de México y aunque ni las placas, ni el vehículo contaban con reporte de robo, la mujer fue detenida y presentada al igual que el vehículo, ante la agencia del Ministerio Público al poderse tratar de un delito de falsificación de documentos.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.