Celaya.- La recién nombrada directora de Comunicación Social de Celaya, Susana Altagracia Briseño Quintanar, aseguró que llega a la administración para potencializar la difusión de todos los ámbitos de la misma.
Entre ellos, manifestó, las actividades de los regidores de oposición, direcciones y como principal enfoque a la presidenta municipal Elvira Paniagua Rodríguez.
Aunque dijo que no conocía anteriormente a la Alcaldesa, aseguró que se generó una buena relación.
Conoce a Alcaldesa por Omayra Morales
Venimos con todas las ganas para dar lo mejor de nosotros en esta encomienda que nos dan. Por el momento vamos a seguir igual, vamos a conocernos, a trabajar”, comentó.
“Nosotros queremos cubrir todas las actividades y todo lo que genera, tanto el Cabildo como los funcionarios y obviamente la Presidenta es nuestro eje principal. Difundir todas las actividades que se tienen, que son bastantes y es la intención de Comunicación Social”.
La directora informó que conoció a la Alcaldesa a través de su secretaria particular, Omayra Morales.
Vive en Querétaro
Agregó que de momento radica en Querétaro por lo irá y regresará a Celaya.
Me pidieron mi currículum, lo envié y fui pasando los filtros que se deben de pasar. No nos conocemos (con la Alcaldesa), pero nos caímos muy bien desde el primer día”, dijo.
“Fue a través de la secretaria particular, solicitaron el currículum. (Celaya) es un municipio que tiene mucho potencial, que tiene mucha gente trabajadora y somos más los buenos que podemos difundir lo bueno de Celaya y es lo que queremos potencializar”.
Briseño Quintanar fue reportera, estudió periodismo y comunicación. Estuvo en Comunicación Social en dependencias de gobierno.
También trabajó en Comunicación Social de la delegación de la Cruz Roja en Querétaro, donde posteriormente fue subdelegada.