León.- Los pormenores de lo que sucederá con el Estadio León tras su entrega jurídica a Roberto Zermeño, ni siquiera son conocidos por los integrantes del Ayuntamiento leonés, pues el presidente municipal Héctor López Santillana y el secretario Felipe de Jesús López Gómez, pidieron a los ediles que ellos manejaron el tema.

Así lo detalló la síndico Leticia Villegas Nava en entrevista para AM, cuando se le cuestionó si se tenía planteada una estrategia para que el ahora dueño del inmueble no realice cambios a los términos del contrato que hay con Grupo Pachuca, como advirtió el presidente del Colegio de Abogados, Marcelino Trejo.

Este tema lo ha tocado directamente el Alcalde y el Secretario, ellos son los que traen directamente el tema. Todas estas situaciones nos hemos enterado por los periódicos”, dijo la Síndico

Detalló entonces que “lo que pasa es que precisamente para guardar discreción y traer el control, nos pidió el Presidente que ellos dos traían ahorita el asunto. Ya tendremos reunión el lunes y esperamos tocar el tema con él“.

Pero aseguró que independientemente de los colores, todos están en el mismo sentido de hacer todo lo que esté en sus manos

La regidora Fernanda Rentería Muñoz externó que todavía tienen pendiente ver la afectación que hay al erario porque el patrimonio se va a ver disminuido.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *