Guanajuato capital.- “Jamás he pagado, ni pagaré una estrategia en las redes sociales para golpear la investidura presidencial”, sentenció a través de un comunicado de prensa el coordinador de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Romero Hicks.

 

Este lunes, durante la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana acusó al diputado panista Juan Carlos Romero Hicks, al exsecretario de Educación, Aurelio Nuño, y al hijo del expresidente Felipe Calderón, Luis Calderón Zavala, de manejar cuentas en redes sociales presuntamente utilizadas para atacar al actual gobierno.

A través de la comunicación oficial, el líder de los diputados federales negó las acusaciones y reiteró que nunca ha faltado a la investidura presidencial, y pidió una reunión con el Presidente.

Se necesita construir y conciliar

Ante estos acontecimientos, de manera pública y respetuosa, solicito una cita al Presidente de la República. Cabe subrayar que, en once meses, nuestro Presidente no se ha reunido una sola ocasión con legisladores federales que no sean de Morena”, señaló.

Sostuvo que en su carrera política se ha guiado por el principio de la prudencia, la verdad, la legalidad y la institucionalidad.

Quien quiera investigarlo no encontrará un solo mensaje o un discurso en ese sentido. Lo que sí quiero y deseo con toda convicción es tener un Presidente que nos convoque y que nos una, que sea Jefe de Gobierno y Jefe de Estado”, enlistó en cinco punto.

El coordinador de los diputados federales del PAN agregó que actualmente se necesita construir y conciliar para para engrandecer al país.

Hay una gran frase que marcó mi vida, de un extraordinario Gobernador, don José Aguilar y Maya, pronunciada en 1953 y dice: “el Gobernador de Guanajuato podrá tener enemigos, pero él no podrá ser enemigo de nadie”, concluyó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *