Silao.- Un hombre fue asesinado a balazos luego de que aparentemente se encontraba cerca del kiosco de la comunidad de Chichimequillas en compañía de su esposa.
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del kiosco de la comunidad de Chichimequillas, cerca de las 7:00 de la noche de ayer, donde vecinos reportaron a las autoridades policiacas sobre diversas detonaciones de arma de fuego.
De acuerdo a los primeros informes, David, de 55 años, vecino de la misma comunidad, se encontraba tranquilamente con su esposa, en la vía pública en la zona del kiosco de la localidad, cuando unos hombres a bordo de un vehículo llegaron a donde estaba la pareja y se detuvieron, de la unidad descendieron y dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza de la víctima acabando con su vida inmediatamente.
Llegaron al lugar parámedicos y policías
Tras lo acontecido, transeúntes de la zona, llamaron a la cabina de emergencias 911 para reportar los hechos y pedir paramédicos y policías para auxiliar al hombre.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes al revisar al hombre solamente confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Por su parte los elementos policiacos acordonaron la zona y dieron aviso al Agente del Ministerio Público.
Investigan el caso
Al lugar llegó personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de Servicios Periciales que realizaron investigaciones en el lugar de los hechos y abrieron una carpeta de investicación.
El cuerpo fue trasladado al Semefo.
Al detalle
” El ataque fue cerca de las 7:00 de la noche.
” La víctima fue identificada como David, de 55 años.