Villagrán.- A golpes fue asesinado un menor de cuatro años, presuntamente a manos de su madre y padrastro alcoholizados, en el fraccionamiento El Rehilete, en Villagrán.
Los responsables fueron capturados dentro del domicilio donde ocurrió el crimen.
De acuerdo con fuentes policíacas, el hecho ocurrió cerca de las 4:40 de la mañana, cuando se informó al 911 sobre un menor de edad con dificultades para respirar, por lo que paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el domicilio marcado con el número 214-A, de la calle Sendero de la Oveja.
Paramédicos constatan deceso del menor
Sin embargo, cuando los socorristas ingresaron a la casa y revisaron al niño constataron que ya no contaba con signos vitales, además de que tenía múltiples golpes en el rostro y cuerpo, por lo que informaron a la Policía.
Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
Policías detienen a madre y padrastro
Oficiales que llegaron al lugar detuvieron a la madre del menor, quien se identificó como Nidia Guadalupe “N”, de 22 años y al padrastro de nombre Omar “N”, de 37, ambos se encontraban alcoholizados.
El menor fallecido fue identificado como Antonio Aldair, de 4 años.
Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y que el cuerpo fuera levantado por el Semefo.
Por el momento se está a la espera de nueva información por parte de las autoridades, quienes se encargarán de realizar las pesquisas necesarias y determinar la situación legal de los “padres” de Aldair.