León.- Un hombre presuntamente murió a manos de policías municipales. A decir de familiares de la víctima, los policías entraron por la fuerza a la casa y ahí golpearon a varios hombres.
Al ser descubiertos que eran grabados, detuvieron a quien los grababa y lo subieron a una patrulla y al sacarlo de la comunidad, se detuvieron sobre carretera y los policías presuntamente lo golpearon.
Su padre y otros familiares los siguieron y les pidieron que lo dejaran de golpear, pero un policía presuntamente sacó su arma y disparó, según contó la familia.
El papá quedó herido de un disparo en la cabeza presuntamente por los policías y fue identificado como José de Jesús Cabello de 39 años de edad, quien murió en el hospital.
La Secretaría de Seguridad Pública de León, informó que los hechos ocurrieron durante una riña y colaborarán con la Fiscalía General del Estado para esclarecer los hechos.
Esto sucedió durante los primeros minutos de este domingo, en la comunidad La Esmeralda.
Por lo pronto las armas de los policías que intervinieron en la zona fueron puestas a disposición del Ministerio Público.