Salamanca.- El empleado de un taller de motocicletas fue asesinado de un balazo en la cabeza cuando llegaba a su lugar de trabajo, él o los responsables huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados a las 9:15 de la mañana de este miércoles cuando se informó a las autoridades del Mando Único la existencia de una persona lesionada por impactos de bala en un taller de motocicletas ubicado en la calle León casi esquina con Obregón Sur en la colonia El Edén.

Familiares de la víctima llegaron al lugar. Foto: staff am

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Policías acordonan la zona 

Inmediatamente, policías llegaron al lugar de los hechos y hallaron al lesionado, por lo que pidieron apoyo a los socorristas de la Cruz Roja que al llegar confirmaron el deceso del hombre que fue identificado como Nicolás, de 24 años, con domicilio en la colonia El Paraíso en la zona sur del municipio.

Según lo informado, la víctima recién llegaba a laborar cuando un hombre llegó al taller y lo asesinó de un disparo en la cabeza, para luego escapar sin saberse en qué o el rumbo que tomó.

El lugar fue acordonado inmediatamente ante la mirada de varios curiosos e incluso familiares del fallecido que llegaron al lugar al saber lo ocurrido.

Policías dieron aviso del hecho al Ministerio Público.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *