Irapuato.- Cuatro personas resultaron lesionadas tras el choque de dos camionetas en el Libramiento Norte, uno de los vehículo acabó debajo de la caja de un tráiler estacionado y su conductor prensado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:40 de la tarde en el retorno de las gasolineras “gemelas”, a un costado de la colonia Rancho Nuevo.
Camioneta da vuelta en retorno
La camioneta color blanco circulaba de Norte a Sur en dirección a Salamanca, en la que viajaban cuatro trabajadores, que recién habían salido de trabajar en Silao, cuando otra camioneta de color café se dio la vuelta en el retorno y provocó el accidente.
La camioneta blanca quedó debajo de la caja del tráiler estacionado, mientras que la café tendida a mitad del camellón, obstaculizando el carril de alta velocidad.
Testigos auxilian a lesionados
Mientras algunos automovilistas se detuvieron y auxiliaban a los tripulantes de la camioneta blanca, los de la otra unidad escaparon y dejaron abandonada la camioneta.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos. Una de las personas había quedado prensada debajo del tablero.
Después de algunos minutos y gracias a las “quijadas de la vida”, el conductor pudo ser liberado y subido a una ambulancia.
Los cuatro lesionados fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención y valoración médica. Del accidente se hizo cargo la Policía Federal.
Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos