León.- El ataque a balazos contra una familia ocurrido en una vivienda de la colonia Las Hilamas, la noche de este domingo, podría estar relacionado con el problema de las drogas, declaró el presidente municipal, Héctor López Santillana.
Preliminarmente vuelve a aparecer el problema de las drogas involucrado y es algo que necesitamos cuidar y evitar que siga creciendo esta enfermedad en el municipio. Es muy desafortunado lo que estamos viviendo y siempre lamentaremos el hecho de la pérdida de vidas humanas”, dijo.
El primer edil afirmó que ya se investigan las causas de este hecho para poder determinar las medidas que se tomarán al respecto.
Los hechos se reportaron en la calle Luis Suárez Zambrano casi esquina con el bulevar Mariano Escobedo, donde se encontraban 2 mujeres, 5 hombres y 3 menores de edad.
Al lugar arribó un grupo de hombres a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox color blanco, al menos tres de ellos entraron a la casa y dispararon en contra de la familia.
Al interior de la vivienda policías localizaron a dos mujeres y un hombre sin vida, mientras que dos hombres y un menor de 7 años fueron trasladados a un hospital, donde se reportaron graves pero estables de salud.