Cuerámaro.- Familias de cuatro menores que murieron atropelladas por una camioneta denunciaron presunta complicidad entre autoridades por liberar al responsable. 

El domingo, cuatro menores que iban en una motocicleta fueron arrolladas por una camioneta, en la colonia Tepetates, tres de ellas murieron en el lugar y otra más tarde en el hospital. 

Este fue el lugar del accidente. Foto: AM

Los familiares aseguraron que las autoridades y el Ministerio Público se pusieron de acuerdo, para liberar al presunto responsable, pues solo estuvo detenido ocho horas. 

Cuestionaron que el hombre quedara en libertad y no se le imputara el cargo de homicidio culposo múltiple. Supuestamente, sin dar más detalles o nombres, el responsable es hijo de un director de una escuela primaria. 

Sólo pedimos eso, justicia, justica para mis dos hijas, apenas empezaban a vivir”, contó con lágrimas Rosa Ávalos Negrete, mamá de dos de las fallecidas.

Las víctimas fueron identificadas como Rosa Isela, de 13 años; Juana Michel, de 16 años; y Zicry Anahí, de 14 años; y María Teresa, de 14 años. 

Familiares de las víctimas denuncian irregularidades. Foto: AM

Mayra Estefany Hidalgo Arriaga, mamá de Zicry, aseguró que intentaron interponer una denuncia durante la madrugada pero no fueron atendidas por el Ministerio Público hasta las 9 de la mañana, hora en que el hombre ya había sido liberado. 

El día de mañana se estará realizando la misa de cuerpo presente de cada menor para luego, cerca de las 4 de tarde, ser llevadas a su última morada en el panteón municipal.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *