Celaya.- El elemento de la Policía Municipal de Celaya Fernando Miranda Razo, que se encontraba como desaparecido fue el hombre localizado sin vida dentro del río Laja el pasado 15 de noviembre entre los límites de Celaya y Cortazar.

De manera extraoficial se sabe que el cuerpo fue identificado por sus familiares la mañana del miércoles, cuando acudieron al Ministerio Público.

Se espera que la Fiscalía Regional proporcione más información.

El pasado 15 de noviembre rescataron un cuerpo del río Laja. Foto: staff am

Fernando Miranda desapareció el domingo 10 de noviembre alrededor de las 3:00 de la madrugada después de que salió del bar “La Shula”, en Celaya.

Era elemento de la Policía Municipal y se encontraba en su día de descanso, además de que también era estudiante de la UNIDEG y cursaba el décimo cuatrimestre de la carrera de administración de empresas.

 

Da clic en la estrella ‘seguir’ y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

Fue el 15 de este mes que su mamá reportó a los medios de comunicación su desaparición y también fue ese mismo día que se localizó el cuerpo de una persona en el río Laja, sin que se supiera su identificación.

El cuerpo estaba entre los límites de Celaya y Cortazar. Foto: staff am

Encuentran cuerpo en el río

Fue después del medio día del viernes 15 de noviembre que al 911, se informó sobre el cuerpo de una persona flotando en el río, entre las comunidades de La Palmita de San Gabriel y Merino, entre los límites de Celaya y Cortazar.

El cadáver se encontraba en aparente estado de descomposición y tras varios minutos personal de Protección Civil lo rescató y fue llevado al Servicio Médico Forense.

Fue hasta el miércoles que de forma extraoficial se confirmó que este cuerpo correspondía al de Fernando, por lo que las autoridades investigan los hechos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *