Cortazar.- La esposa de Hugo Estefanía Monroy permanece hospitalizada por lesiones de bala en la cabeza y pierna derecha.
Autoridades informaron que Alejandra Torres Novoa, exdiputada local de Cortazar y viuda de Estefanía, se encuentra grave de salud en un hospital particular, luego de recibir al menos un disparo en la cabeza en el ataque perpetrado en su casa el sábado.
También confirmaron la muerte de una de las trabajadoras del exalcalde, de nombre Verónica Sauz Nito, quien fue ingresada ya sin vida al Hospital Comunitario. Mientras que Jonathan, también empleado del exprimer edil, se encuentra delicado de salud en un hospital privado.
Narra ataque
Un testigo señaló que poco antes de las 8 de la noche varios sujetos a bordo de un auto Kia azul llegaron a la base de camiones del expresidente, “Transportes Estefanía”, ubicada en la Zona Centro.
Luego irrumpieron en las oficinas y la casa del exalcalde que está al lado de la base de camiones, para luego disparar a la familia de Estefanía y a algunos de sus trabajadores.