León.- La ilusión de todo niño es que los Reyes Magos les dejen juguetes.

La emoción de despertar el 6 de enero y ver qué obsequio trajeron, es algo que todos los niños hacen cada Día de Reyes.

Pero no todos corren con esa suerte, para Rubí Guadalupe y su familia que son originarios de la comunidad de los Jacales, los Reyes Magos desde que es pequeña no han podido ir a visitarla.

Le platicó a mi hija que los Reyes Magos vienen desde muy lejos y por esa razón es muy difícil que lleguen con nosotros, por eso no llega los juguetes que pide”, platicó con voz entrecortada mamá de Rubí.

“Ella todos los años tiene la ilusión de que le llegue algo de lo que pide, es muy difícil para nosotros porqué tenemos otras necesidades que cubrir y en ocasiones no podemos darle ni un pequeño regalo para que siga teniendo esa ilusión de que los Reyes vienen cada año a visitarla”, comentó entre lagrimas mamá de Rubí.

Si usted desea ser un Rey Mago, lo invitamos a que venga a las instalaciones del periódico AM (en Prolongación Calzada de los Héroes 708, colonia La Martinica) y haga feliz a Rubí con alguno de los obsequios que ella con gran ilusión espera que hagan su aparición los Reyes Magos con una bicicleta, muñeca o muchas pinturas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *