León.- Ni la lluvia que, desde hace aproximadamente 3 horas, cae en la ciudad ha impedido que miles de leoneses acudan a la Feria de León 2020, y se las ingeniaron para mojarse lo menos posible mientras hacían filas para los juegos.
En este día de asueto, visitantes abarrotaron las instalaciones de la magna fiesta de la ciudad y aprovecharon el combo especial para subirse a las atracciones mecánicas, por lo que las filas se hicieron largas.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil suscriptores
Y ante las condiciones climatológicas, los leoneses se protegieron aunque sea un poco de la lluvia con un “mega” plástico que Grupo Reyma les regaló.
En julio del año pasado, en redes sociales circuló un video de un grupo de al menos 13 personas que bajo la lluvia tomaron un largo pedazo de plástico y en fila cruzaron el paso peatonal del Centro Histórico de la ciudad zapatera. El peculiar ingenio de los “panzas verdes” se hizo viral en el mundo.
En esta ocasión, la empresa guanajuatense vio los aprietos en los que se encontraban quienes hacían fila bajo el agua para disfrutar del penúltimo día de la Feria de León 2020 y acudieron para regalarles un plástico de varios metros de largo a quienes esperaban en la fila del Carrusel ubicado en la explanada del Palenque y se pudieran proteger.