Guanajuato.- La posibilidad de la venta de los inmuebles de las embajadas mexicanas no es nada más que otra ocurrencia, afirmó la senadora panista Alejandra Reynoso.

Hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, informó acerca del análisis de la venta de las Embajadas y los Consulados mexicanos para así devolver al pueblo lo robado, situación que generó la desaprobación de algunos legisladores.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Me parecer que las ocurrencias del Presidente cada vez son peores porque le encarga a la Secretaría de Hacienda hacer esta evaluación, si es posible vender las embajadas, hay un desconocimiento primero porque no son propiedad del Presidente”, expresó.

Venta de embajadas podría golpear el turismo

La senadora forma parte de la Comisión de Asuntos Fronterizos y Migratorios, mencionó que las embajadas son territorio nacional y además son el espacio donde el país puede proyectarse en áreas turísticas y por ende esto atrae derrama económica al país.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

“Ya desapareció el fondo de promoción turística, ya desapareció ProMéxico, ya desapareció aquellas áreas que le daban visibilidad a México para intercambios comerciales, culturales y demás, es muy mala idea y es una burla, es el avión, son las embajadas, mejor debería de concentrarse en gobernar”, apuntó.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *