Celaya.- Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de un domicilio del Barrio de la Resurrección. Testigos dijeron haber escuchado varias ráfagas de grueso calibre y luego ver un auto escapar a gran velocidad.
Fue minutos después de las nueve de la noche cuando los números de emergencias sonaron, esto debido a que vecinos de la calle Allende reportaron numerosos disparos en el cruce con la calle Francisco González Bocanegra, a casi dos cuadras de las instalaciones de Policía Municipal de la calle Pípila.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
Por la cercanía del lugar, los primeros en llegar fueron policía municipales, quienes dentro de una vivienda localizaroa dos hombres con heridas de bala, motivo por el cual solicitaron la ayuda de paramédicos.
Fueron socorristas de Cruz Roja, quienes llegaron y revisaron a las víctimas; sin embargo, solo pudieron constatar que ambos ya habían fallecido, por lo que los agentes acordonaron la escena y dar aviso a las autoridades pertinentes.
Minutos después llegaron agentes de la Guardia Nacional, quienes ayudaron al resguardo de la zona, mientras que Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía Región C procesaron la escena y fijaba indicios.
Por el momento no se han brindado las identidades de los fallecidos, aunque se dijo que eran habitantes del domicilio donde ocurrió la agresión.
En tanto a cómo ocurrió el doble homicidio, comerciantes y vecinos afirmaron haber escuchado varias ráfagas de arma larga y al voltear solo vieron un vehículo salir a gran velocidad con dirección al bulevar Adolfo López Mateos.