Celaya, Guanajuato.- Un operativo de la Fiscalía tuvo como resultado la detención de un hombre y la explosión controlada de un artefacto explosivo. 

Según vecinos, la presencia policial en la calle Chapultepec, entre las calles Francisco Villa y Combates de Celaya, inicio desde el mediodía, cuando ingresaron a un domicilio donde presuntamente se encontraba el autor de los explosivos que fueron dejados en un banco y la Central Camionera de Celaya.

Tras varias horas, agentes ministeriales junto con personal de la SEDENA lograron la detención del un joven, conocido como “El Black”, debido a que dentro de su vivienda se encontró un artefacto explosivo.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Hacen explotar artefacto

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades, mientras que personal especializado se encargó de maniobrar el explosivo y sacarlo a la calle, donde improvisaron un contenedor para colocarlo.

Fue en punto de las 6:45 de la tarde, y ante los ojos de varias personas, cuando el escuadrón anti bombas hizo detonar de manera controlada el dispositivo, mismo que lanzó por los aires una fumarola que alcanzó los 20 metros de altura.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

H.L.L.
 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *