León, Guanajuato.- Para evitar suspicacias o entorpecer la investigación la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL) no dará a conocer aún información respecto al policía que fue asesinado ayer, así lo informó el síndico del Ayuntamiento, Christian Cruz Villegas.

Ayer por la noche se registró el primer asesinato del año de un agente de la Policía Municipal, José Fernando Mejía Díaz, el hecho se registró en la colonia Piletas II Sección, al respecto el síndico y presidente de la comisión de Seguridad lamentó la pérdida.

Lamentamos la pérdida no solamente de un policía, sino de un procurador de paz y sobre todo de un compañero de trabajo, no queremos generar ninguna suspicacia porque estamos en línea de investigación”, comentó.

Agregó que existe una coordinación con la Fiscalía General del Estado para dar con los responsables del homicidio, pero no proporcionarán mayor información.

No puedo abundar mucho en el tema toda vez que el Secretario Mario Bravo trae un área de investigación al respecto porque queremos descartar cualquier circunstancia y tampoco queremos abrir expectativas, estamos tratando de llegar a fondo para ver porque se suscita eso con un policía que tiene muy poco de egresado”, agregó.

El agente tenía poco más de cuatro meses de haber egresado de la Academia Metropolitana de Policía y fue atacado cuando su turno ya había concluido.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *