Irapuato, Guanajuato.- Al tiempo que un grupo armado entraba a unos departamentos de la colonia Los Rodríguez, un comando ingresaba a la calle Acapulco y también en tres vehículos se detenían en el cruce con la calle Avenida 1782, del fraccionamiento Guerrero.

 

Bajaron altamente armados, trozaron los candados de la entrada principal con estructura metálica de una pensión de autos e ingresaron.

El grupo armado roseó gasolina en todos los vehículos estacionados en la pensión y los incendiaron.

No había gente, pero dicen vecinos que al escapar, también arrojaron un artefacto explosivo al interior que estalló y provocó que el incendio fuera más intenso.

Usan motobomba y pipa para sofocar fuego

Tras las llamadas al 911, al lugar se trasladaron policías municipales, personal de Protección Civil y bomberos, estos últimos quienes hicieron uso de una motobomba y una pipa con agua para extinguir el fuego.

La pensión se encuentra en el fraccionamiento Guerrero. Foto: staff AM.

Las labores duraron dos horas y evitaron que se propagara el incendio.

Se quemaron alrededor de 13 vehículos, siete de ellos, quedaron calcinados.

También entraron a una casa en la misma calle Avenida 1782 y se llevaron a otras dos personas, y por esa misma calle intentaron entrar a otra vivienda, pero no lograron derribar el portón.

Policías municipales cerraron calles y las abrieron hasta que personal pericial y ministerial de la Fiscalía General del Estado, concluyó con los peritajes.

AM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *