Estados Unidos.- Luego de que en países como Italia las ligas deportivas tuvieron que frenarse debido al coronavirus, la NBA se ha planetado tomar medidas para evitar riesgos, algo a lo que el astro del baloncesto LeBron James no le agradó del todo. 

Y es que parte de las medidas que tomaría la NBA sería la de jugar sin público en las arenas, por lo que James mencionó que no jugaría si esta situación se presenta. 

No voy a jugar. Se necesitan fans. Es por lo que juego. No juego por mis compañeros. Lo hago por los aficionados. De eso va todo esto. Si aparezco en un pabellón y no hay aficionados en la grada no voy a jugar. Que hagan lo que quieran”, explicó el actual jugador de Los Angeles, Lakers

Recientemente la NBA envió un comunicado a las 30 franquicias en las que recomienda que empiecen a valorar y planificar la posibilidad de disputar partidos sin aficionados en las gradas.

AP
AP

Por lo pronto los Golden State Warriors señalaron que el duelo que sostendrán ante los  Philadelphia Sixers se jugará según lo programado a pesar de que el departamento de salud de San Francisco emitió recomendaciones de suspender eventos deportivos en masa. 

IP

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *