Celaya, Guanajuato.- Debido a los diversos bloqueos carreteros, con quema de vehículos por grupos criminales, la Universidad Politécnica de Guanajuato anunció la suspensión de clases del turno vespertino a partir de las cinco de la tarde.
Enclaustrada cerca de la carretera panamericana en el tramo Cortazar-Celaya, la institución se convierte en punto vulnerable, por lo cual se determinó la suspensión para que los alumnos puedan regresar a casa y prevenir que sean victimas de algún incidente relacionado con los bloqueos carreteros.
Correcaminos, derivado de los acontecimientos suscitados en estos momentos en las carreteras aledañas a nuestra casa de estudios, se suspenden clases a partir de las 17:00 horas, invitándolos a tomar todas las precauciones necesarias para llegar con bien a casa”, indicó.
Además se anunció la disposición de autobuses de transporte público para que los estudiantes pudieran abordarlos, la mayoría de los alumnos de la escuela viajan a Celaya, otros más a Cortazar y Villagrán.