Irapuato, Guanajuato.- Una mujer murió y otra más quedó gravemente lesionada, presuntamente al derrapar en la motocicleta en que viajaban por el tramo Abasolo-Irapuato, de la carretera federal 1110, México-Guadalajara.

El accidente sucedió este miércoles, alrededor de las 8:30 de la mañana, a la altura de la comunidad Santa Elena, a unos metros de la empacadora Mar Bran.

Según testigos, las dos mujeres circulaban supuestamente a alta velocidad por el carril de extrema izquierda, pegado al camellón, en dirección hacia Irapuato, en una motocicleta tipo Italika roja con negro.

Una de las mujeres murió en el lugar de los hechos. Foto: staff AM

Llevaban con ellas dos cascos de protección, pero al parecer no los traían puestos.

Pierden control de la moto y derrapan

Según versión de testigos, al cruzar por la comunidad Santa Elena, debido a la velocidad al parecer por arriba de los 100 kilómetros por hora en la que iban, perdieron por completo el control material del vehículo.

Ya fuera de control, derraparon en la moto y ambas salieron proyectadas y cayeron a varios metros del vehículo.

Una de las mujeres, de aproximadamente 30 años, murió al instante al sufrir una severa fractura de cráneo, con exposición de masa encefálica.

Su cuerpo quedó en medio de los carriles de circulación.

En tanto la otra mujer, identificada como Viridiana García, ambas de la comunidad San Ignacio de Rivera, fue atendida por paramédicos de Cruz Roja y trasladada en estado crítico al Hospital General.

 

CM

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *