León.- Con la finalidad de concientizar sobre el cuidado de la piel y la prevención de enfermedades dermatológicas, la Clínica Alta Derma ofreció un espacio de orientación para el público en general.
La doctora Silvia Ramírez y su equipo de trabajo, puso en práctica los tratamientos faciales para las asistentes, estudiando antes el tipo de piel, ya que ella menciona que es importante conocer el estado dermatológico para saber qué tratamientos utilizar y que estos sean benéficos.
Cada piel es diferente, por lo tanto tienen necesidades diferentes, así que hacemos un estudio previo y determinamos el tratamiento adecuado, a veces llegan mujeres con todo un repertorio de cosméticos, cremas y tratamientos, que son fabulosos de buena marca, pero no por eso les van a ayudar a ellas, ya que sus necesidades son diferentes.
Nosotros nos enfocamos al cuidado del cabello, uñas y piel, así como en la prevención de enfermedades, las personas no saben que desde que somos niños el daño del sol y demás exposiciones se van acumulando en nuestra piel, provocando flacidez, manchas, adelgazamiento de piel y en el peor de los casos cáncer, es por ello que en Alta Derma ponemos mucho cuidado en ello”, comentó la especialista.
Alta Derma trabaja con SkinCeuticals, la cual está dedicada al cuidado médico, estético y quirúrgico de la piel y ayuda a pacientes con manchas, poros abiertos, tono opaco y falta de luminosidad, entre otros padecimientos.