Villagrán, Guanajuato.- Un albañil que trabajaba afuera de la empresa De Acero, ubicada en la carretera alterna Celaya-Villagrán, fue lesionado por una bala perdida luego de que en la comunidad El Chinaco se reportaran detonaciones de arma de fuego.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 a las 10:15 de la mañana de este jueves, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja.
Paramédicos auxilian al lesionado
Al llegar afuera de la empresa De Acero, hallaron a un hombre que tenía una herida producida por un proyectil disparado por arma de fuego en el abdomen, el herido dijo que minutos antes realizaba labores de albañilería cuando sintió un impacto en la parte izquierda del estómago.
En el lugar no se vio un posible agresor, sin embargo, coincide con que minutos antes ingresó al Sistema de Emergencias 911 un reporte por disparos de arma de fuego en la comunidad El Chinaco, la cual se encuentra cerca a la empresa en donde el albañil resultó lesionado.
Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a la clínica del Seguro Social en el municipio de Celaya y fue reportado como estable, el afectado fue identificado como Sabas “N”, de 60 años, con domicilio en una comunidad cercana de Villagrán.
CM