Salamanca, Guanajuato.- Un hombre que estuvo en el ataque en el restaurante “La Típica” en el municipio de Salamanca donde hubo un ataque que mató a cinco personas y 21 heridos, pide apoyo para que liberen el cuerpo de su hijo e incinerarlo.

“A mi hijo le daba miedo muchas cosas y estar enterrado solito en un panteón le va dar pavor a mi bebé”, dijo el hombre desconsolado.

Leonardo Ortiz García de 12 años murió esa noche del sábado en el restaurant “La Típica” donde se registró un ataque a mano armada.

Las balas entraron en la cabeza del pequeño

Pide cuerpo de su hijo que murió en
En la noche del sábado un grupo de hombres armados atacaron a clientes de un restaurante en Salamanca y murieron cinco personas. FOTO: AM

En un video que subió a las redes sociales, Juan Francisco Ortiz Paniagua, padre del pequeño,

pide apoyo a al fiscal general Carlos Zamarripa Aguirre, y al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador para que el Ministerio Público le otorgue la liberación del cuerpo de su hijo y poderlo incinerar.

“Los primeros disparos fueron los que acabaron con la vida de mi hijo y de mi amiga (&) Mi hijo tenía dos ojivas en la cabeza y mi angelito no supo ni que pasó”

Juan Francisco dice en su video que subió a su cuenta Facebook que no busca a los responsables ni exige otra cosa que no sea el cuerpo de su hijo.

“Nosotros no buscamos a los culpables, nosotros no buscamos nada, no tenemos nada en contra de nadie, puedo salir a la calle y estar tranquilo porque no le debo nada a nadie, porque somos gente trabajadora. Los conflictos que tiene los cárteles es entre los cárteles, pero a nosotros nos tocó estar en ese momento en un daño colateral y desgraciadamente perdí a mi amiga y perdí a mi hijo”

 PCCD

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *