Celaya, Guanajuato.- El cierre de negocios continúa en esta ciudad debido a la inseguridad.

Ahora el restaurante-bar, “Ciento Veintiuno” cerró sus puertas y lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

En la página oficial del lugar, los trabajadores y encargados del negocio anunciaron que decidieron tomar esta acción como un “acto de responsabilidad” debido a la crisis de inseguridad que se ha vivido.

De igual forma agradecieron a toda su clientela, quienes acudían cotidianamente para pasar un “buen rato” a la calle Guadalupe, de la zona centro, esperando a que la situación mejore y pronto puedan volver a brindarles sus servicios.

Todo el equipo de CXXI queremos agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo y preferencia. Lamentablemente tenemos que anunciar que, en un acto de responsabilidad y por la crisis de seguridad pública que atraviesa nuestra querida Celaya, nos vemos en la dolosa necesidad de tener que cerrar nuestras puertas”, anunciaron a través de su página de Facebook.

El cierre de este centro nocturno se suma a otros tantos que se han visto en la necesidad de tomar las mismas medidas, tal es el caso del restaurante-bar “Brewitch”, el cual cerró apenas el pasado jueves, tras cuatro años ininterrumpidos de servicio.

HLL

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *