Cuando estaba en la fila del banco, un hombre fue asaltado a mano armada, la cantidad más de 200 mil pesos en efectivo lo que dos hombres se robaron para después darse a al fuga a bordo de una camioneta.
Por su parte efectivos de la Policía Preventiva montaron un fuerte operativo en toda la ciudad, sin lograr detener a los responsables.
Los hechos ocurrieron ayer pasada las 3:20 de la tarde, cuando un hombre del cual no se informaron generales, ingresó a la sucursal bancaria Santander ubicada en la esquina del bulevar Casimiro Liceaga con la calle Bolívar Sierra, cerca de Guadalupe Victoria.
Con una mochila cargada al hombro y en su interior más de 200 mil pesos en efectivo, el hombre esperaba formado en la fila del banco para depositar la cuantiosa cantidad de dinero en efectivo.
De pronto dos hombres armados lo amagaron y arrebataron la mochila en el interior de la sucursal bancaria, para después salir corriendo del lugar y abordar una camioneta pick up color azul, con tubos del mismo color, misma que se dieron a la fuga en dirección al Campestre.
Algunos minutos después el reporte fue girado al Sistema de Emergencias 066 del municipio, por lo que personal de la Policía Municipal Preventiva, montó un operativo en toda la zona para verificar el hecho.
Asimismo otras unidades acudieron al lugar para tomar parte del hecho y trasladar al afectado al Ministerio Público para que interpusiera su denuncia correspondiente.
Asaltan Banco Azteca
Cerca de 400 mil pesos en efectivo, fueron robados del Banco Azteca de Coroneo, después de que tres hombres ingresaron y amagaron al gerente cuando iba a abrir la sucursal.
Fue a las 9 de la mañana de ayer, que Seguridad Pública de esa ciudad, informó al Ministerio Público sobre el asalto de la sucursal ubicada en la Zona Centro de la ciudad.
El robo ocurrió a las 8:10 de la mañana, cuando el gerente llegó a las instalaciones para abrirla y de repente se le acercaron tres hombres, quienes lo amenazaron con armas de fuego y lo metieron al lugar.
Una vez que lo ataron, los delincuentes sacaron el dinero que estaba guardado en la bóveda de seguridad y salen con la cantidad sin que se supiera el rumbo que tomaron o si abordaron algún vehículo.
“Se acercaron tres hombres, lo amagan e introducen para amarrarlo en el interior del banco, después huyen con una cantidad que está oscilando en un aproximado de 400 mil pesos”, informó Armando Amaro Vallejo, Subprocurador de Justicia de la Región “C”.
Minutos después llegó la empleada de limpieza, quien encontró al gerente y al desatarlo fue que pidieron ayuda.